Sucedió este jueves alrededor de las 6 de la tarde. El choque se produjo entre un Fiat Idea y un Honda Civic; e indirectamente se vio involucrado un Ford Falcon que casualmente se encontraba estacionado en esta esquina.
Al lugar fue encomendado personal policial y de Tránsito Municipal. Además emergencias AMAS acudió con dos ambulancias pero no fue necesaria su colaboración ya que, afortunadamente, nadie resultó lesionado a consecuencia del impacto.



Con el apoyo de todos los bloques, se aprobó una resolución para mantener reuniones clave todos los jueves por la mañana. Advierten que si no se modifica la normativa antes de que venza la prórroga actual, se congelará el ingreso de nuevos loteos en la ciudad.
La iniciativa impulsada por Murina, Serra, Attoresi y Delorenzi busca que todos los expedientes de loteos y edificaciones complejas pasen directamente al Concejo en pleno, eliminando instancias previas que quitaban efectividad al sistema.