El breve y sencillo acto se realizó esta noche en el busto ubicado en el Bv. Mansueto Maiorano e Hipólito Yrigoyen. El mismo comenzó a las 20.25 horario en el que hace 64 años atrás se conocía el deceso de Eva Duarte de Perón.
Dicho acto estuvo organizado por la JP Arroyo Seco y contó con la presencia de Sebastián Ghione como Secretario General del Partido Justicialista en Arroyo Seco que fue quien encabezó el acto, por la JP Damián Salinas como su máximo representante y algunos militantes y dirigentes locales tal es el caso de Adrián Spina, Julián Polinesi, Juan Nozzi y Gabriela Carfagno. Además asistieron Carlos Ascierto y Primo López de la localidad de Fighiera; sumados a la participación activa de quienes se acercan año tras año para dicho homenaje.






Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.