Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

El Complejo “Los Tiburones” una de las sedes de “Santa Fe Juega”

Orgullo. Para la familia tiburona un gran orgullo que la provincia haya pensado en el complejo para tamaño evento.

Orgullo. Para la familia tiburona un gran orgullo que la provincia haya pensado en el complejo para tamaño evento.

Se trata de una propuesta deportiva y cultural para jóvenes de 11 a 18 años en distintas disciplinas, entre ellas, Ajedrez, Atletismo, Básquetbol, Beach Voley, Bochas, Fútbol y Rugby. Este año y tras su inauguración en diciembre de 2015, las instalaciones del Gimnasio del Complejo Integral “Los Tiburones” fueron elegidas como una de las sedes de la Región 4 Rosario.

complejo 2

A partir de los primeros días de junio, 151 mil chicos y chicas de toda la provincia comenzaron a participar de las primeras instancias de Santa Fe Juega, el nombre con que fueron rebautizadas las Olimpíadas Santafesinas, cuya primera edición se desarrolló en 2013.

Más sobre el cambio de nombre

Luego de tres ediciones, las Olimpíadas Santafesinas debieron cambiar su denominación ante una objeción del Comité Olímpico Argentino, que tiene registrada como marca la palabra “olimpíada” y sus derivados. Así fue que chicos y chicas de toda la provincia, profes y ciudadanía en general propusieron nombres alternativos en una convocatoria lanzada a través de las redes sociales. Luego, votaron entre tres propuestas, de entre las cuales Santa Fe Juega resultó la más votada.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias