Objetivo. La construcción de la tercera etapa apunta a mejorar el funcionamiento de todas las actividades que se realizan en pos de los afiliados al sindicato.
Tal como se anunció oportunamente, este sábado en el marco del proyecto de obra de ampliación de la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco, ubicada sobre calle San Nicolás 365; y luego de la etapa de limpieza del predio; llegó el momento de la excavación para los cimientos.
Sobre los hechos, el Secretario General del gremio Sergio Gaudio se mostró conmovido y orgulloso de poder empezar a ver materializada la iniciativa que desde hace tiempo estaba en carpeta pero que recién ahora, y con un denodado esfuerzo, comenzó a tomar forma.
En la plaza 9 de julio, se realizó un nuevo festival patrio para celebrar el Día de la Bandera y conmemorar a su creador, Manuel Belgrano.
En la Plaza Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto con Promesas de Lealtad a la Enseña Patria en su día y en honor a su creador, Manuel Belgrano
El Intendente Daniel Tonelli y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Delorenzi, presentaron en Vialidad Provincial lo acordado en la reunión entre el Ejecutivo y el Legislativo el lunes pasado.