En el marco de una nueva celebración de las FIESTAS PATRONALES, la Parroquia La Asunción, invita a toda la comunidad a al festejo que tendrá lugar este Sábado 13 de Agosto a las 21:00hs en el Centro de Jubilados y Pensionados de Arroyo Seco.
Las tarjetas están a la venta. El costo para los mayores es de $250 pesos y para los menores $200 pesos.
Menú: chorizo, morcilla, pollo asado, ensaladas, vino, soda, gaseosas, postre helado, sidra, café, tortas.
Animación: Grupo Jamaica
Llevar cubiertos completos.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.