Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Camino alternativo: reunión con Garibay

Imagen de Camino alternativo: reunión con Garibay

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay mantuvo esta mañana una reunión con el intendente Nizar Esper, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Horacio Garzia y el Secretario Legal y Técnico Gabriel Olivé. El funcionario del orden provincial, recibió a las autoridades de Arroyo Seco en las oficinas que el ministerio en la ciudad de Rosario

Entre algunos de los temas fundamentales del encuentro se habló del proyecto del denominado camino alternativo que busca como uno de los principales objetivos, desterrar definitivamente el tránsito de camiones dentro del éjido urbano.

Mientras que referido a la repavimentación de la ruta 21 en el tramo Pueblo Esther – Arroyo Seco, el intendente Esper le transmitió la necesidad de que la provincia contemple un proyecto de ampliación de obras que ya tiene confeccionado el municipio - que ya se anticipó será presentado antes del viernes de la semana entrante. Dicha ampliación contemplaría algunas mejoras que se podrían realizar aprovechando el trabajo de la empresa Rava SA que además tendrá su obrador instalado en Arroyo Seco.

Aparentemente el ministro habría visto con buenos ojos y mostrado buena predisposición al respecto por lo que hay grandes posibilidades de que se le dé curso luego de evaluar la factibilidad del mismo.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias