Ya despierto. Una vez que los agentes consiguieron despertarlo procedieron a tratar de entrevistarlo.
Personal del Comando Radioeléctrico arribó este domingo alrededor de las 10.15 horas a la intersección de Aníbal Maffei y Alvarado. Aparentemente, momentos antes, una vecina se había contactado con el 101 para dar aviso de que un masculino estaba tendido en la vía pública.
Al llegar el móvil, los agentes a cargo del mismo procedieron a despertar a este individuo. Al parecer, estaba descompuesto y se había quedado dormido en plena calle. Los efectivos, como pudieron, trataron de entrevistarlo y supuestamente iban a acompañarlo hasta su domicilio.
Se desconoce con exactitud por qué motivos terminó allí tirado pero según gente de la cuadra hacía un buen rato que estaba en esa esquina.
Fue en el 2013. Miguel era técnico de Rosario Central y entrenaba al equipo que ascendió a la Primera División en el predio de Arroyo Seco. Invitado por la gestión de aquél entonces encabezada por Darío Gres, con Andrés Pierucci y Yanina Guarneri a la cabeza, el recordado DT y jugador fallecido ayer por la noche, entregó medallas, estuvo en la premiación y hasta dejó un mensaje a todos los presentes.