Este viernes alrededor de las 10.45 horas, un Renault 19 color gris en la que circulaba una vecina de esta ciudad, la cual es empleada municipal, sufrió un vuelco y quedó obstruyendo la circulación sobre el Bv. Mansueto Maiorano; entre Lisandro de la Torre y Humberto Primo.
Esta persona quedó atrapada dentro del coche, presentaba a primera vista un golpe en la cabeza pero estaba consciente. Fue necesaria la intervención de Bomberos Voluntarios para poder rescatarla y fue trasladada por una ambulancia del SIES al Hospital Provincial N° 50. Pero todo indicaría que estaría fuera de peligro.
Según la información que trascendió, previo al vuelco, una camioneta tocó al automóvil y luego se dio a la fuga. Se trataría de una Eco Sport color “limón”.
Momentos más tarde, desde Radio Extremo 106.9 confirmaron que la señora que iba conduciendo este último vehículo - el cual supuestamente había huido del lugar tras el accidente - se encontraba en la seccional 27 aparentemente radicando la denuncia y dejando su testimonio en base a los hechos.