Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

“En menos de dos horas me robaron, nos estaban vigilando”

En un rato. Los ladrones ingresaron a la casa aprovechando a que la familia se había ausentado.

En un rato. Los ladrones ingresaron a la casa aprovechando a que la familia se había ausentado.

Es lo que supone el remisero Roque Sidotti, quien fue víctima de un “escruche” en su vivienda de calle Garaghan al 600. Dijo que alrededor de las 21.15 llevó a su familia a un salón de fiestas donde se estaba celebrando un cumpleaños de 15 y luego se dispuso a seguir trabajando un rato más. A posterior, ya siendo cerca de las 22.50 regresó a su domicilio porque tenía que tomar una medicación y fue entonces que se encontró con la desagradable sorpresa de que le habían entrado a robar.

Sidotti contó que él entró a la casa por una puerta de rejas que da a un pasillo, la cual estaba cerrada con llave. Abrió, siguió caminando y cuando llegó a la puerta que tiene ingreso por medio de la cocina de la propiedad, se encontró con que estaba abierta. De allí en más pudo observar un gran desorden en los cuartos y finalmente advirtió que la ventana de la cocina también estaba abierta. Ante estas circunstancias, volvió a salir a la vereda y junto a un vecino se contactaron con el Comando Radioeléctrico que, en pocos minutos, arribó al lugar.

El damnificado detalló que los ladrones lograron alzarse con un televisor 32” pulgadas, un reproductor de DVD y con una computadora portátil. Además añadió que los autores del hecho seguramente habrían estado vigilando a la familia porque sólo se ausentó un rato, tiempo suficiente como para que estos malvivientes ingresaran a la casa. Y además agregó que es probable que hayan escapado con lo robado por la parte de atrás de la vivienda que da a un terreno baldío.

mesa televisor

En este lugar estaba el televisor y el DVD que los delincuentes le sustrajeron a las víctimas.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias