Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 32°C

Le roban en Pavón y la persecución termina en Arroyo Seco

Gran despliegue. La moto secuestrada anoche tras el intenso operativo del que participaron personal y patrullas de distintas fuerzas vivas de la ciudad

Gran despliegue. La moto secuestrada anoche tras el intenso operativo del que participaron personal y patrullas de distintas fuerzas vivas de la ciudad

Ayer en horas de la tarde – noche, se registró un hecho de inusuales características. Según el subjefe de la seccional 27 Luciano Vallejos, todo comenzó en la localidad vecina de Pavón. Allí se registró un hecho de robo perpetrado por dos sujetos en moto que le robaron pertenencias personales a un menor de 15 años.

Tras el suceso, el chico le dio aviso rápidamente a su papá y juntos emprendieron una persecución que finalizó en nuestra ciudad. El subcomisario informó que cuando la víctima y su padre llegan a Arroyo Seco, les dieron aviso al Comando Radioeléctrico y se montó un operativo en el afán de encontrar a estos delincuentes. En un momento dado, en la zona de las vías del ferrocarril, estos ladrones decidieron bajarse de la motocicleta Guerrero 110 en la que se movilizaban y la dejaron abandonada para darse a la fuga.

Atento a esto, personal del Comando logró el recupero de este vehículo que no tenía pedido de captura y fue trasladado, en primera instancia, a la comisaría local. Durante la requisa de la misma, se pudo saber que en el baúl de esta moto había una mochila con las pertenencias que le habían sustraído al chico de 15 años oriundo de Pavón pero faltaba un celular que también era del menor.

Ya con las actuaciones del caso y mientras loa agentes se abocaban a labrar las actas correspondientes; se presentó en la sede de policía local una señora de Arroyo seco de unos 35 años, la cual dio cuenta de que ella era la titular del motovehículo secuestrado y que su hijo de 18 años había sido uno de los autores del robo. Tras esta confesión, la señora devolvió el celular que era de la víctima y que, momentáneamente, estuvo en poder de su hijo.

Luego de esta situación, desde Arroyo Seco hicieron consulta con el Juzgado de Villa Constitución que ordenó que los trámites de rigor continúen en Pavón por lo que la víctima, el rodado incautado y todas las actuaciones pasaron a esa localidad.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias