El acto de entrega de 180 pares de borcegos confeccionados por una empresa local, se realizó este jueves cerca de la 1 de la tarde en el corralón municipal. Participaron del mismo el intendente Nizar Esper, el Director de Servicios Públicos Adrián Spina, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Horacio Garzia; y el Secretario General del SITRAM Arroyo Seco Sergio Gaudio.
Ante la presencia de un grupo de empleados del sector de Obras Públicas, Esper admitió que es una entrega que le corresponde a los trabajadores para que puedan seguir desempeñando su labor en forma adecuada y anunció que este mismo jueves firmó un convenio con gobernación a fin de que los trabajadores municipales puedan realizar una serie de cursos con el objeto de “apostar a la capacitación y al progreso de sus familias”.
Además adelantó que mañana por la mañana se procederá a la entrega de indumentaria para el área de Tránsito y que la semana entrante ya se abrirá la licitación para que el municipio pueda adquirir maquinarias y distintas herramientas para que el empleado municipal tenga los elementos necesarios para poder desarrollar cada una de las tareas que les son encomendadas desde la municipalidad de una manera más eficiente y más ágil. No sólo por ellos sino también por el vecino en general que demanda trabajos constantes y que muchas veces no pueden suplirse de la forma que tanto él como su equipo de trabajo quisieran.