Arribó esta mañana a la ciudad y estará apostado hasta las 15 horas en la intersección de Juan B. Justo y Rivadavia; para luego trasladarse hacia el Boulevard Mansueto Maiorano.
Al respecto Juan Nozzi del Movimiento Evita, quien se encuentra acompañando a los productores que están en Arroyo Seco, manifestó: “Volvimos a recuperar Pescado para Todos que hace tiempo que no llegaba a Arroyo Seco y en este caso tenemos a los productores que vienen desde Mar del Plata directamente con mejor comodidad para atender a la gente y en mejores condiciones de venta”.
Si bien aseveró que el panorama se presentaba “tranquilo” dijo que seguramente se debe a que estamos a pocos días de finalizado el mes. De todos modos reconoció que en estos últimos meses la situación económica en general “cambió radicalmente”. Y en este sentido señaló que, respecto a los productores que hoy están ofreciendo esta mercadería al público se les vuelve difícil mantener los precios. “No estamos teniendo la posibilidad de bajar mucho más el costo de la mercadería porque cambiaron para ellos los costos operativos y de producción. Hoy en día el combustible y la energía que se necesita para refrigerar insumen un costo muy grande; más allá de que ha cambiado también la expectativa de la gente en cuanto al consumo”.
De todos modos los precios que los vecinos pueden encontrar en este y otros camiones de la Economía Popular revisten una diferencia que, para quien pueda aprovecharlo, es una ventaja de momento.