Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Reparada por completo: El municipio suma un nuevo vehículo

Frente a la muni. La presentación estuvo presidida por el intendente Nizar Esper y se llevó a cabo frente al Palacio Municipal.

Frente a la muni. La presentación estuvo presidida por el intendente Nizar Esper y se llevó a cabo frente al Palacio Municipal.

Se trata de una camioneta Ford F 100 que estaba inutilizable y fuera de servicio desde hace tiempo. Tras un denodado esfuerzo y gracias a la predisposición de personal municipal, se consiguió reparar por completa. Se le realizó desde chapa y pintura, hasta el arreglo de la caja y trabajos de electricidad; entre otros.

Fue presentada hoy frente al Palacio Municipal y se sumará, a partir de la fecha, a la cuadrilla del Servicio de Mantenimiento de Agua Corriente. Posee el escudo identificatorio de la municipalidad de Arroyo Seco y el número de teléfono de contacto para que los vecinos puedan tenerlo en cuenta a la hora de hacer algún reclamo (429373).

camioneta 2

camioneta 3

De la misma manera, este mismo miércoles ya está operativo un tractor – que por sus grandes dimensiones no fue trasladado hasta las puertas del municipio -, el cual también pasó por una serie de arreglos para ponerlo nuevamente en funcionamiento.

Fuente: Arroyo Diario / Fotos: Gentileza Nicolás Trabaina

Comentar

Archivo de Noticias