La competencia propiamente dicha comenzó en la zona de campo, ingresando por el camino a Albarellos. Fue el momento para que los pilotos levanten la adrenalina a mil. Los motores parecieron enfurecerse y tomar partida con un duelo con el cronómetro.
Siendo la hora 13, con el avión acompañando y brindando desde las alturas el paso a paso a través de la transmisión radial, el Rally Arroyo Seco comenzaba a tomar su forma competitiva por primera vez realizado en nuestra zona. Los competidores elogiaron luego el recorrido y reconocieron que por ser la primera vez de la realización de este evento, ya tiene su puntaje ideal para continuar realizándolo.
A las 16 horas, la otra parte de la carrera se cumplió con el Super Prime que se realizó en el campo arreglado para ello por la calle San Nicolás que da a Autopista. Así se cumplieron las Etapas, Juan Fabi y Rafael Barbagallo, en una tarde donde el público se acercó hasta la zona de campo a vivir de cerca el acontecimiento.
Mañana a las 8 horas comienza el día dos de la competencia, será un día de actividades, una detrás de la otra, por la tarde la entrega de premios. Al finalizar la jornada de mañana compartiremos a través de Arroyo Diario, los tiempos de los autos y el ranking de los pilotos.
Valió la pena el cansancio de todos, del propio intendente y sus secretarios; y de todos los que colaboraron desinteresadamente para que todo salga bien.
Un sábado a puro rugir de motores y emotivo acto con entrega de plaquetas.