
Resultado positivo. Los agentes advirtieron la situación y actuaron de forma inmediata recuperando lo robado.
En el día de ayer mientras personal del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando, advirtió en inmediaciones de Juan B. Justo y 1° de Mayo a un masculino con elementos en sus manos. Ante esta llamativa escena, se le dio cuenta a la central para que envíe otra unidad.
Fue entonces que ante la presencia policial, este sujeto presintió que estaba por ser interceptado e inmediatamente arrojó los elementos que llevaba y se dio rápidamente a la fuga con dirección hacia el barrio San Francisco, entrando y saliendo de distintos pasillos; para finalmente perderse en uno de ellos.
No obstante, se procedió a recuperar varias herramientas como tres amoladoras marcas Bosch y Black& Decker una amoladora industrial Makita y una hidrolavadora marca Barbury; las cuales habían sido sustraídas de la obra en construcción de calle San Martín al 1400.
Tras este procedimiento, las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 27 que tenía como objetivo continuar con la investigación y, por ende, la devolución de los elementos recuperados.
Vecinos del barrio expresaron su decepción ante la falta de mantenimiento y la ausencia de respuestas por parte del Intendente. Aseguran que deben pagar de su bolsillo servicios básicos como el corte de pasto mientras los proyectos en el Concejo Deliberante permanecen cajoneados.