Juan B. Justo casi Ruta 21. Así está el pavimento y los vecinos tienen temor de que se deteriore de tal manera que pase como en San Nicolás y Rivadavia.
Es lo que manifiestan vecinos de calle Juan B. Justo al 700, entre Intendente Costantini y Gálvez. Desde hace un tiempo a esta parte, notaron que brotaba agua desde el pavimento. Al advertir la extraña situación y observando que con el pasar de los días el problema continuaba y se denotaba un deterioro del asfalto, llamaron en sendas oportunidades a la municipalidad pero no tuvieron respuesta alguna.
Desconocen qué es lo que está pasando pero insisten en que el agua emerge desde debajo de las losas por lo que estiman que quizás haya un caño roto y ante un tránsito constante en la zona, el problema se está agravando.
Desde la cuadra, decidieron hacer pública la queja para que la Secretaría de Obras Públicas tome cartas en el asunto.
Se trata de obras hídricas para evitar anegamientos e inundaciones urbanas. Este proyecto contempla la construcción de seis alcantarillas de hormigón, protección de alcantarillas existentes, un nuevo cruce bajo el ferrocarril y otro bajo el camino comunal.