Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Motochorros: le roban pero los atrapan

Una joven que hacía minutos había salido de clases fue interceptada por dos masculinos en moto que le sustrajeron el teléfono celular. Sin embargo, los autores del robo fueron detenidos y, a posterior, trasladados a la seccional 27.

Trabajo en conjunto. Gracias al buen desempeño de la Guardia Urbana Municipal, la policía logró arrestar a los ladrones.

Trabajo en conjunto. Gracias al buen desempeño de la Guardia Urbana Municipal, la policía logró arrestar a los ladrones.

Este martes alrededor de las 23 horas, una joven de nuestra ciudad, que hacía minutos había salido del Profesorado, fue interceptada en la vía pública por dos sujetos que se movilizaban en moto; los cuales le terminaron sacando su teléfono celular.

Según contó la víctima, ella venía caminando por calle 9 de Julio con dirección hacia Ruta 21 y al llegar al Bv. Mansueto Maiorano pudo observar cuando éstos sujetos pasaban por la zona. Tras esto, la chica continuó caminando pero con el presentimiento de que algo no andaba bien; y fue así que se lo comunicó a su novio por teléfono.

Su caminata siguió pero fue sorprendida por estos mismos individuos en inmediaciones de 9 de Julio y Gálvez. Fue entonces que uno de ellos descendió del rodado y le pidió el celular. La chica no dudó y enseguida se lo entregó.

Como estaba a pocas cuadras de su casa, finalmente llegó a su domicilio y le contó los pormenores del hecho tanto a su padre como a su novio; en segundos salieron en auto a buscarlos hasta que los lograron localizar. Rápidamente se pusieron en contacto con el Comando Radioeléctrico y fueron guiando a la policía hasta que con colaboración de la GUM lograron detenerlos en Juárez Celman y Gaboto.

Tanto la moto como los ladrones fueron trasladados a la comisaría 27 que quedó a cargo de las actuaciones. Se pudo saber que ambos son de Arroyo Seco, uno tienen 16 años y el otro 20.

En tanto y respecto a la damnificada, se confirmó que pudo recuperar su teléfono y que, a pesar del mal momento, estaba bien y no resultó agredida por los delincuentes.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias