Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 17°C

Repavimentación Ruta 21: técnicamente el proyecto de ampliación estaría aprobado

En la municipalidad. El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Garzia junto al Director de Maestranza, Adrián Spina.

En la municipalidad. El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Garzia junto al Director de Maestranza, Adrián Spina.

Visto las obras de repavimentación de Ruta 21 en el tramo Pueblo Esther – Arroyo Seco y antes de que se comience con los avances de obra en el tramo urbano de nuestra ciudad; el municipio presentó un proyecto de ampliación para que la provincia contemple la posibilidad de incluir una serie de trabajos que vendrían a beneficiar, sobre todo, el sector entre Juan B. Justo y San Nicolás.

Es por ello que en el día de ayer, el Ing. Horacio Garzia viajó a Rosario donde en el Ministerio de Infraestructura y Transporte mantuvo un nuevo encuentro con José León Garibay a cargo de esta área. También a esta misma cita asistieron los seis concejales de Arroyo Seco pero, en el caso de los legisladores, fue puntualmente para conocer algunos otros alcances de la obra de reparación de la 21.

En lo que concierne a lo mencionado, Garzia resumió: “Los concejales querían informarse sobre en qué consistía la reparación de la ruta y nosotros fuimos a llevarle los planos del proyecto, con niveles definitivos, para la construcción cuneta y el separador central en toda la zona urbana de la ruta que sería entre Juan B. Justo y San Nicolás; así que le expliqué al ministro en qué consistía la obra, que en realidad es una obra sencilla porque toda la obra pluvial ya está ejecutada, ya está toda entubada esa zona y ya están construidas también todas las bocas de tormenta; así que la empresa lo único que tiene que hacer es el cordón cuneta y el ensanche de la carpeta asfáltica”.

Ahora solo resta esperar a que la provincia confirme si económicamente es factible o no incluir lo que requiere Arroyo Seco. Con el objeto, de más está decir, de que el gobierno provincial, se encargue de solventar este excedente. Según Garzia no sería una obra demasiada onerosa.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias