El camión de la economía del Movimiento Evita, estará nuevamente en Arroyo Seco el próximo lunes 12 de septiembre.
Durante la mañana, de 9 a 13 horas se encontrará apostado en Rivadavia y Juan B. Justo; mientras que por la tarde de 13 a 17.30 horas tendrá su parada en 9 de Julio y el Bv. Mansueto Maiorano.
Con el objetivo de garantizar el normal desarrollo del clásico entre Unión y Athletic, el intendente Daniel Tonelli junto a la Secretaria de Gobierno y el Secretario de Deportes convocaron a una reunión de coordinación para definir los lineamientos del operativo de seguridad.
La candidata a concejal por el PRO-PDP habló del incidente del 20 de junio en la plaza y presentó detalles del trabajo que viene haciendo el espacio “Frente de la Esperanza” en el tramo final de la Campaña