Hugo Luna, titular del negocio ubicado en Intendente Costantini y Mitre, señaló que los delincuentes se alzaron únicamente con dinero en efectivo. Se llevaron “entre 18 mil y 19 mil pesos”.
El comerciante, contó que llegó a las 7.45 al local y que se encontró con que le habían arrancado una reja de la ventana la cual estaba apoyada contra la pared (como muestra la foto). Al ingresar al negocio advirtió el faltante de dinero en efectivo. Dijo que tenía 15 mil pesos ocultos en el interior de un cajón que eran para pagarle a la dueña del local, monto que había dejado debajo de unos papeles y el resto estaba dentro de la caja registradora y correspondían a la recaudación.
Manifestó que no sospecha de nadie ya que al almacén, generalmente, ingresan solo clientes del barrio, salvo algún desconocido de forma muy ocasional o camioneros que transitan por la ruta y paran esporádicamente.
Tras el suceso que, por supuesto, le amargó el día; llamaron al Comando Radioeléctrico y un móvil arribó al lugar. Le tomaron algunos datos, recorrieron la escena pero nada se sabe de los ladrones.
Por otro lado, Hugo recordó que hace aproximadamente un mes ya habían querido robarle. Comentó que intentaron barretearle una puerta pero no consiguieron entrar y que dejaron un fierro tirado en la vereda. Estima que, en esa ocasión, los malvivientes han escuchado algún ruido o algo hizo que huyeran sin concretar el robo.