Sin dormir. La vecina y comerciante dijo: “anoche no pude dormir en toda la noche del susto que tenía”.
Marta, tiene 75 años, es una conocida comerciante y titular de Florería San Martín, sufrió un episodio de robo a mano armada en el día de ayer. El hecho ocurrió cuando un ocasional cliente llegó al negocio, le pidió por una planta y allí fue que reveló sus verdaderas intenciones.
El sujeto, que llegó en moto acompañado por otro masculino pero que ingresó solo al local, sacó un arma y le apuntó al rostro cuando Marta se disponía a ofrecerle algunas de las tantas plantas que tiene a la venta.
Este individuo, la empujó y le pidió dinero. Ella en ningún momento se resistió y le dio lo que tenía. Dijo que esta persona “no estaba mal vestida” por lo que nunca sospechó que se trataba de un delincuente hasta que le mostró el arma que llevaba.
Después de que el delincuente consiguió lo que quería - se llevó entre "$500 y $600 pesos -, finalmente le dijo que se quede dentro del garaje y se dio a la fuga.
Se desconoce la identidad de los autores del hecho.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.