El conocido vecino del Paraje “El Ombú” fue visto por su familia por última vez el sábado a la tarde. Sus allegados comentaron que cada año ante el paso de la de la virgen durante la peregrinación Rosario – San Nicolás, suele acercarse al predio de Filiberti y Ruta 21 para ver a la imagen de María y que este año no fue la excepción ya que salió de su casa, alrededor de las 17 horas y ya no regresó.
Ayer, su mamá Aidalina Vera, radicó en la seccional 27, la denuncia en averiguación de su paradero.
Hasta el momento, los únicos datos que tiene su familia es que habría sido visto durante la caminata en el trayecto hacia Fighiera, aparentemente, en compañía de una mujer “alta y delgada” y otra información que les llegó fue que también lo habrían visto en el Santuario de San Nicolás. Sin embargo, hasta ahora no hay certezas sobre estas versiones.
“Tita”, la última vez que fue visto, llevaba puesta una campera color negro, pantalón de jean y zapatos acordonados.
Es una persona que pronuncia pocas palabras, por lo que le cuesta hacerse entender. Desde el año 2013, cuando vivió un episodio que lo llevó a ausentarse varios días de su casa; ya no sale solo como lo hacía antes. Su mamá estima que “alguien lo invitó” para ir caminando hacia San Nicolás porque no es una alguien que se sepa manejar del todo solo.
Ante cualquier información sobre su paradero comunicarse a la seccional 27 de Arroyo Seco 03402- 426552 o la dependencia policial más cercana.