El Ing. Horacio Garzia dio cuenta esta mañana que personal de la Dirección de Vivienda y Urbanismo de la provincia; envió a Arroyo Seco un agrimensor para realizar tareas de delimitación en el Barrio Asunción.
Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, recordó que el arribo de este personal se consiguió gracias a la intervención del Dr. Nizar Esper. Es decir, el propio intendente municipal, fue quien gestionó personalmente ante provincia dichas tareas.
Por lo que Garzia, expresó: “Lo que faltaba era el amojonamiento de todos los lotes así que mandaron a un agrimensor contratado por la provincia para colocar los mojones de todos los lotes. Surgieron un par de inconvenientes pero ya estuvimos en contacto con la empresa que hizo la infraestructura porque hay unas columnas que no sé por qué no quedaron en la línea que tenían que quedar. Así que la empresa ya asumió el compromiso de correrlas porque quedan sobre la línea municipal y algunas están dentro del lote. No sé qué error hubo en su momento, cuando se construyó, que no quedaron en su lugar. Pero los vecinos que se queden tranquilos que eso se va a solucionar y todos los servicios van a quedar como corresponde”.