La actividad se desarrolla en la Escuela N° 6036 “Bernardino Rivadavia” de nuestra localidad.
Tal como estaba previsto y como lo habían anticipado los jóvenes que integran la Agrupación “La Cámpora” Arroyo Seco, este sábado se está desarrollando en el edificio escolar de la Escuela N° 6036 una nueva jornada de “La Juventud Pinta Bien”.
Esta semana en diálogo con Damián Salinas, uno de los referentes del grupo, anunciaba que de esta manera se retoman este tipo de actividades en los establecimientos educativos de la ciudad; a fin de aportar desde el espacio que integran, una mano solidaria en instituciones en las que les urgen necesidades o mejoras edilicias. Por esta razón se eligió esta escuela como para volver al ruedo. Ya sin el apoyo desde el estado nacional, tras el cambio de gobierno pero con el mismo ímpetu que lo venían haciendo.

Vecinos del barrio expresaron su decepción ante la falta de mantenimiento y la ausencia de respuestas por parte del Intendente. Aseguran que deben pagar de su bolsillo servicios básicos como el corte de pasto mientras los proyectos en el Concejo Deliberante permanecen cajoneados.