El episodio se registró este sábado en Arroyo Seco.
Al Hospital. Personal del Comando trasladó esta mañana a la víctima de la agresión al Hospital Provincial N° 50.
Los hechos tuvieron lugar esta mañana en nuestra ciudad. Según la información que suministró el Comisario Juan Carlos Walter Giménez Clavero desde el Comando Radioeléctrico, fueron solicitados desde Sargento Cabral al 200 a las 6.15 horas aproximadamente. Al arribar el personal al lugar donde fue comisionado, se encontraron con un joven de 17 años que había sido víctima de una golpiza.
Por lo que se pudo saber, momentos antes y mientras iba caminando en compañía de su novia, sintió que dos sujetos lo tomaron por detrás e intentaron arrebatarle su teléfono celular. Al resistirse, uno de ellos lo agredió físicamente propinándole golpes de puño y patadas en distintas partes del cuerpo.
Tras esta situación, el chico fue trasladado al Hospital Provincial N° 50. Presentaba “traumatismos en el rostro y escoriaciones en rodillas”.
A posterior, y con el joven en el efector público local, agentes del Comando se presentaron en el domicilio del adolescente donde le dieron cuenta de lo sucedido a su madre.
Se desconoce la identidad de los ladrones.