Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C

“Mi hija está fuera de peligro y está en mi casa”

Fueron las palabras que pronunció Mayra Cuello, mamá de Valentina Aguilera, una de las chicas protagonistas del grave accidente que tuvo lugar el viernes a la madrugada en nuestra ciudad mientras iba en moto junto a su amiga Belén Benítez quien continúa internada en “estado crítico”.

Tras el episodio. Valentina fue trasladada por AMAS, en principio, al Hospital Provincial N° 50 y después fue derivada a Rosario. Foto: Archivo AD

Tras el episodio. Valentina fue trasladada por AMAS, en principio, al Hospital Provincial N° 50 y después fue derivada a Rosario. Foto: Archivo AD

“Mi hija está fuera de peligro y está en mi casa. Le dieron el alta el sábado al mediodía. Está muy golpeada, tuvo un shock muy importante. Tiene un problemita en el ojo pero no es nada grave, tiene que hacerse una pequeña operación de un huesito roto arriba del ojo, también tiene que operarse la nariz; y le hicieron unos siete puntos en la cabeza”; fue lo que manifestó esta mañana en diálogo con el programa radial “Dos & Pico”, Mayra Cuello, tras el accidente que tuvo su hija Valentina Aguilera quien iba en moto acompañada por Belén Benítez. Ambas son amigas y tienen 20 años de edad. En el caso de Belén, todavía continúa internada con pronóstico reservado en el HECA de Rosario.

En tanto, y por el momento, se desconoce con exactitud cómo fue la mecánica del choque.

Pero más allá de esto y pese a la angustia propia del momento; y a las díficiles circunstancias por las que están pasando; destacó la buena predisposición del Secretario de Cultura Franco De Cristófano que fue quien le dio aviso sobre el accidente y quien la acompañó en el hospital hasta que la ambulancia salió para trasladar a Valentina al Provincial de Rosario. Lo mismo expresó hacía con el intendente Nizar Esper y de la misma forma a todos los que se preocuparon una vez que se conocieron los hechos.

Por el momento solo pidió a la comunidad que “todos recen” por Belén para que pueda salir adelante.

Sobre los hechos

El episodio que dejó a Valentina y a Belén accidentadas, tuvo lugar el viernes pasadas las 2 de la madrugada, sobre calle San Martín al 800. Las chicas se movilizaban en una Guerrero 110 cc y por razones que se trataban de establecer colisionaron violentamente contra un automóvil marca Peugeot 206 que estaba estacionado en la vía pública.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias