
Salud Pública Municipal presente. El Secretario de Salud Pública, Dr. Damián Cavallero, siguió también de cerca todo el desarrollo de la jornada.
“Un éxito”; así definió Franco De Cristófano a la 2da campaña de donación de sangre y registro de médula ósea que se llevó a cabo este miércoles en el SUM del Centro Cultural “Guillermo Furlong”.
El Secretario de Cultura, Deporte y Educación, impulsor de la iniciativa y quien logró que la actividad se pueda realizar en Arroyo Seco - la cual estuvo a cargo del plantel de médicos y técnicos de hemoterapia de la ciudad de Rosario - informó que un total de 36 personas se acercaron a participar activamente de dicha campaña.


El proyecto fue presentado durante la sesión pública del martes por Julián Polinesi y lleva también las firmas de Damián Salinas y José Luis Murina. La iniciativa plantea revisar la continuidad del acuerdo y definir una nueva política para la disposición final de los residuos de Arroyo Seco.
El Concejo aprobó por unanimidad una resolución para solicitar una reunión con el Ejecutivo municipal. La iniciativa fue presentada por Julián Polinesi, José Luis Murina y Damián Salinas ante los reclamos de trabajadores del sector.
La proteccionista Alicia Estévez aseguró que el animal sufrió un infarto a causa de las explosiones registradas durante los festejos por la clasificación de Argentina a la final del Mundial.