Es el nombre que lleva la muestra de los alumnos del taller que dirige la artista local Lorena Orellano. Dicha inauguración se llevó a cabo el pasado viernes 23 de septiembre en la Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia”.
La misma puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 10 a 12.30 horas.
El Doctor Luciano Crosio, Dirigente del P.J, habló en Radio Extremo esta mañana. Además de ser muy crítico con el actual Gobierno Municipal, llamó a la población a acercarse a las urnas el próximo domingo.
En la plaza 9 de julio, se realizó un nuevo festival patrio para celebrar el Día de la Bandera y conmemorar a su creador, Manuel Belgrano.
En la Plaza Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto con Promesas de Lealtad a la Enseña Patria en su día y en honor a su creador, Manuel Belgrano