Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 16°C

Nuevo Jefe en Prefectura Naval Arroyo Seco

Una semana. El nuevo jefe asumió hace muy pocos días como nueva autoridad a cargo de Prefectura Naval Arroyo Seco.

Una semana. El nuevo jefe asumió hace muy pocos días como nueva autoridad a cargo de Prefectura Naval Arroyo Seco.

Prefecto Eleuterio Marcelo Ocampo asumió la jefatura en el destacamento con asiento en Arroyo seco, el pasado 20 de septiembre y, por ende, ya está en funciones. Su último destino fue la Subjefatura de Prefectura Rosario y anteriormente estuvo como Jefe del Centro de Control de Tráfico también en la misma ciudad.

Actualmente está en período de adaptación en lo que es nuestra zona. Se mostró bien predispuesto y con el objetivo claro de tratar de mejorar en los servicios que se prestan desde Prefectura con destacamento en Arroyo Seco, mantener un contacto más fluido con el vecino en general como así también con las autoridades de la ciudad y localidades aledañas.

Sobre el panorama que tenemos a la fecha en lo que respecta al Río Paraná, comentó que dado el período estival por el que estamos transitando, a esta altura del año las aguas bajan y es lo que está sucediendo, dijo que el tránsito de los buques es normal como así también la operatoria en los distintos muelles.

Por otro lado, aprovechó la entrevista para mencionar que desde Prefectura se apunta principalmente a la seguridad de quienes navegan por la zona. Sean isleños o navegantes de ocasión y no se olvidó de recordar la importancia del uso del chaleco salvavidas que, como él mismo remarcó, hay que tenerlo siempre presente como una de las principales medidas de seguridad.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias