
Control de peso. Además de las cirugías también las chicas realizan otros controles como por ejemplo el control de peso de cada animal.
Este jueves desde temprano y pese a las inclemencias del tiempo, los integrantes de la ONG Bicheros de Arroyo Seco, estuvieron llevando a cabo una nueva campaña de castración masiva y gratuita. En esta ocasión se desarrolló en las instalaciones donde funciona la Iglesia Redentor, ubicada sobre el Bv. Mansueto Maiorano al 600.
Hasta pasado este mediodía, ya se habían efectuado más de 60 cirugías que se abonan con la colaboración de los vecinos como así también en parte gracias a la municipalidad de Arroyo Seco que se tomó el compromiso de acompañar a Bicheros en esta loable tarea.



Vecinos del barrio expresaron su decepción ante la falta de mantenimiento y la ausencia de respuestas por parte del Intendente. Aseguran que deben pagar de su bolsillo servicios básicos como el corte de pasto mientras los proyectos en el Concejo Deliberante permanecen cajoneados.