Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 11°C

Cuenta regresiva para la 1era. Cabalgata del Sur Santafesino

Donaciones. A los jinetes se les solicita la colaboración de ropa, frazadas y alimentos no perecederos que serán llevados al Trichalco, Salta. Foto: Oscar Espíndola

Donaciones. A los jinetes se les solicita la colaboración de ropa, frazadas y alimentos no perecederos que serán llevados al Trichalco, Salta. Foto: Oscar Espíndola

En el día de la fecha se realizó una conferencia de prensa que tuvo lugar en las instalaciones de la sede del sindicato de trabajadores municipales de Arroyo Seco ya que los días 8 y 9 de octubre se llevará a cabo la 1era. Cabalgata del Sur Santafesino.

El evento está organizado por el SITRAM de Villa Gobernador Gálvez pero con un amplio respaldo de Arroyo Seco; ya que el gremio a nivel local y también la municipalidad aportarán lo propio para la puesta en marcha de lo que será principalmente la parada de los jinetes el día 8 por la noche, luego de la partida que será desde la localidad de Uranga. Durante esa noche, los participantes no solo descansarán en el predio de “Los Cipreses”, sino que además en nuestra ciudad habrá una puesta en escena con cantores y música de nuestra tierra. De la misma manera todos podrán disfrutar de un locro preparado por los ex combatientes y además aquellos que se acerquen también, con tan solo abonar una entrada módica de 30 pesos, tendrán acceso al espectáculo y a todas las sorpresas que se tienen previstas.

Al día siguiente los jinetes volverán a salir desde Arroyo Seco y luego de la recorrida por las distintas localidades vecinas, se darán paso hasta llegar a Villa Gobernador Gálvez donde los espera un gran cierre que contará con carreras de sortijas, juego de ruedas y payadores; entre otros condimentos preparados para la ocasión.

Hasta estas últimas horas y por información aportada por los organizadores, ya tienen inscriptos a unos 60 jinetes. Pero se esperan muchos más en la previa de la cabalgata.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias