Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

“Los Caudillos… ¿Héroes o demonios?”

Charla Debate a cargo del Doctor en Ciencias Políticas Marcelo Gullo, organizada por la Escuela de Educación Técnica N° 650 “José de San Martín”, en el cine teatro del Arroyo Seco Athletic Club.

Imagen de “Los Caudillos… ¿Héroes o demonios?”

La Escuela de Educación Técnica N° 650 “José de San Martín”, continuando con las actividades que se vienen desarrollando el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia Argentina, invita a toda la comunidad de Arroyo Seco a participar de la charla debate “Los Caudillos… ¿héroes o demonios?”. La misma tendrá lugar en el cine teatro del Arroyo Seco Athletic Club, el día jueves 6 de octubre a las 9:00 hs. Entrada libre y gratuita.

El Doctor en Ciencias Políticas Marcelo Gullo, es egresado de la UNR, doctorado en la Universidad de El Salvador, graduado en Estudios Internacionales por la Escuela Diplomática de Madrid (EDM). Discípulo del politólogo brasileño Helio Jaguaribe y del sociólogo uruguayo Alberto Methol Ferré. Asesor en materia de Relaciones Internacionales de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Educación y la Cultura (FLATEC). Profesor de la Universidad Nacional de Lanús y, de la Escuela Superior de Guerra en la Maestría en Estrategia y Geopolítica. Miembro fundador del Instituto de Revisionismo Histórico Nacional e Iberoamericano Manuel Dorrego.

Para mayor información:

EETP N° 650 “José de San Martín” sita en Juan B. Justo 09.
Arroyo Seco. Teléfono: 03402-426026 (de 8:00 a 12:00 hs)

Comentar

Archivo de Noticias