Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 21°C

Recital de Chamamé y Música del Litoral en Piano

La pianista entrerriana Silvia Teijeira nos visitará el jueves 13 de octubre para presentar su disco: BIEN FLORIDO PURO LITORAL, con música de litoral argentino. Recital organizado por la Escuela de Educación Técnica N° 650 “José de San Martín”, en el cine teatro del Arroyo Seco Athletic Club.

Imagen de Recital de Chamamé y Música del Litoral en Piano

La Escuela de Educación Técnica N° 650 “José de San Martín”, continuando con las actividades que se vienen desarrollando el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia Argentina, invita a toda la comunidad de Arroyo Seco a disfrutar del Recital de Chamamé y Música del Litoral en piano. El mismo tendrá lugar en el cine teatro del Arroyo Seco Athletic Club, el día jueves 13 de octubre a las 21:00 hs. El costo de la entrada es de $30 (treinta pesos).

La pianista, Silvia Teijeira brindará, junto a su música, recitados de glosas y poemas de escritores locales y entrerrianos. En agosto pasado fue invitada para tocar en la apertura del 7mo. Festival del Chamamé de invierno, de Corrientes.
Silvia Teijeira nació en Federal y residente de Paraná. Se formó pianísticamente con Graciela Reca y Marcela Martínez y en folclore argentino y música del litoral, con Hilda Herrera, Raúl Barboza y Carlos “Negro” Aguirre. En composición y análisis estudió con el músico santafesino Luis María Mucillo. “BIEN FLORIDO PURO LITORAL” es su tercer disco de folclore argentino en piano solo, donde además, incorpora recitado de poemas y glosas.

Tiene editados dos libros de partituras de música argentina de raíz folclórica y además se desempeña como docente en los niveles medio y superior de la Escuela de Música de Victoria, Entre Ríos.

Para mayor información:

EETP N° 650 “José de San Martín” sita en Juan B. Justo 09.
Arroyo Seco. Teléfono: 03402-426026 (de 8:00 a 12:00 hs)

Comentar

Archivo de Noticias