Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Robo en vivienda: “Se llevaron mi trabajo de 10 años”

En completo desorden. Los ladrones revolvieron principalmente las habitaciones de la casa.

En completo desorden. Los ladrones revolvieron principalmente las habitaciones de la casa.

Susana Zacaría, fue la víctima de un episodio de “escruche” en su domicilio de Antártida Argentina al 800. La vecina terminó su jornada laboral, regresó a su casa y se encontró con que personas desconocidas habían violentado una puerta de frente e ingresado al inmueble.

Contó que los ladrones descalzaron una puerta balcón y después de revolver las habitaciones lograron alzarse con un televisor LCD de 32” pulgadas y también así se llevaron una notebook que utiliza para su trabajo. La computadora, según comentó la damnificada, contenía información de su trabajo y también personal. “Lo que más lamento es que se llevaron la notebook que tiene mi trabajo de 10 años”.

habitación 4

habitación 2

habitacion 3

La mujer es empleada administrativa y docente; y no es la primera vez que sufre un hecho de robo en su domicilio; ya que hace alrededor de 2 meses también le entraron, pero por la parte de atrás de la vivienda, y le sustrajeron del lavadero “una caja de herramientas y un par de zapatillas”. Recordó aquel suceso y lo catalogó como un hecho menor dado que este verdaderamente sí la afectó y perjudicó más que nada por la información que considera que ya perdió y que será complicado recuperar.

Apenas advirtió lo ocurrido, se comunicó con la policía que envió personal de forma inmediata. Recorrieron la propiedad y, por lo que le dijeron, iban a ver si podían activar todo lo necesario como para tratar de dar con los delincuentes.

Respecto a los vecinos, aparentemente, nadie escuchó ni vio movimientos extraños en la cuadra. Susana, presume que se movilizaban en algún vehículo.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias