Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Tragedia: Un hombre murió tras accidente en autopista

Los hechos tuvieron lugar este sábado alrededor de las 5.30 de la mañana. Personal policial y de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar del siniestro.

Choque y luego incendio. Así quedó el vehículo luego del accidente.

Choque y luego incendio. Así quedó el vehículo luego del accidente.

A las 5.36 de la mañana, el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad recibió una comunicación desde Cincovial SA informando sobre un accidente sobre autopista en jurisdicción de Arroyo Seco, debajo del Puente que lleva hacia el Paraje “El Ombú” a la altura del kilómetro 267.

Hasta allí fue una dotación y se encontró con un Palio Aventure Weekend que estaba tomado por las llamas. En el interior del coche estaba su conductor y lamentablemente se encontraba fallecido.

El hombre fue identificado como José Luis Martínez de 53 años oriundo de la ciudad de Villa Constitución; así lo dio a conocer el titular de la seccional de policía local, Comisario Walter López.

La mecánica del accidente era materia de investigación.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 27.

auto siniestrado 2

Llaman por el mismo vehículo

A las 9.20 y luego de que el personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios ya había regresado de este primera salida del día de la fecha; desde la Seccional 27 se comunican con el cuartel para informar que desde el automóvil siniestrado, que para ese horario, ya había sido trasladado a la comisaría, habían comenzado a advertir que estaba saliendo humo.

Rápidamente se envió una dotación y procedieron a realizar un enfriamiento para evitar que vuelva a prenderse fuego. 

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias