Esta mañana, aquellos que circulaban por el centro de la ciudad, pudieron observar la presencia de una camioneta de la EPE e inspectores de tránsito en la esquina de San Martín y Lisandro de La Torre.
Consultado el jefe de la agencia local, Néstor Di Dómenico, informaba al respecto: “Nos llaman haciendo un reclamo por un colectivo que había enganchado un cable pero no era nuestro. Sino que era un cable de Telecom y eso hizo cortar unos puentes y unos cables de la línea nuestra por lo que tuvo que cortarse el servicio un rato para solucionar el problema”.
La contrariedad, en definitiva, no fue un inconveniente directo de la empresa de la energía sino que el imprevisto antes mencionado afectó principalmente a la empresa de telefonía fija.
El proyecto Estación Leones, desarrollado por JC Basileuo S.R.L. y construido por EDECA S.A., fue presentado oficialmente en un encuentro que reunió a inversores y representantes de las empresas e instituciones involucradas. La propuesta contempla más de 500 lotes, entre barrio abierto y privado, espacios comerciales de gran porte y el estadio del Club Leones y su nueva sede social y deportiva como eje integrador.