Contentos. Carlos Chimmiento y Fabián Fagnani, los responsables de la cooperativa disfrutando de poder inaugurar el local propio de "Vichino".
Es la firma que lleva el sello de la Cooperativa de Trabajo “Posta de San Martín” que tiene su planta de producción en General Lagos pero que también decidió apostar al comercio en Arroyo Seco desde un espacio que lo acerque más aún al cliente.
Es que finalmente esta noche, tras el anuncio que hace un mes atrás había esbozado el presidente de la cooperativa Carlos Chiummiento, a partir de mañana las puertas del negocio ubicado en San Martín 1024 estarán abiertas al público ofreciendo no solo zapatillas, zapatos y chinelas medicinales; sino también otros productos como mochilas, billeteras, bolsos, cintos y demás accesorios de la marca.
Con terminaciones como pocos y con material de alta calidad; es de esta manera que “Vichino” se abre paso para ser una opción más en la ciudad y la zona. Los precios, al ser directos de fábrica, son menores por no tener intermediarios y ya cuentan con la posibilidad de que el cliente pueda elegir su forma de pago. Ya sea en efectivo, todas las tarjetas, promociones con clientes de Banco Credicoop como así también a través de las facilidades que ofrece el programa Ahora 12.
Días y horarios de atención: Lunes a sábados de 9.00 a 12.30 y de 17 a 20.30 horas.
Todas las imágenes de la inauguración en nuestra página de facebook: Arroyo Diario