Con frecuencia. Los controles de autos, motos y vehículos en general se vienen efectuando con asiduidad. Foto: Imagen Ilustrativa. Archivo AD
En el día de ayer, el Comando Radioeléctrico encabezó un nuevo operativo de control vehicular intensivo que se desplegó por distintos puntos de la ciudad. En este marco, se procedió a la remisión de cuatro motocicletas por diversas infracciones. Así lo confirmó esta mañana el subjefe de esta fuerza, comisario Marcelo Aranda.
Además indicó que se labraron una serie de actas y destacó que desde que se empezaron a implementar estos operativos de saturación, todos, han venido dando buenos resultados.
Aranda, subrayó también que estos controles son efectuados con periodicidad en localidades aledañas. Tal es el caso de Fighiera y General Lagos; pero principalmente en Arroyo Seco. “Todo esto es tendiente a mejorar el control de las personas que entran y salen de acá de la localidad. También se regula el tránsito de los vehículos que no están en condiciones de circular”; sintetizó respecto al trabajo que vienen desarrollando incluso con colaboración, en sendas ocasiones, de seccional 27 y Tránsito Municipal.