Buen criterio. Desde la comisaría dieron cuenta a la fiscalía sobre los hechos que indican que el sábado a la mañana se registró una balacera en pleno centro.
Tras los dichos que indican que el sábado a la mañana se registró una balacera sobre calle San Martín al 800, que habría dejado un herido y, al menos, un vehículo con un agujero por el presunto impacto de un proyectil de arma de fuego; el subcomisario Luciano Vallejos desde la seccional 27 informó que “no hay registros” al respecto.
En este sentido aclaró que él estuvo en persona trabajando “desde las 2 de la tarde del sábado a las 20 horas del domingo” y nadie se presentó en la comisaría a dar cuenta de lo sucedido. Es más, indicó que no se recibió ninguna comunicación que diera cuenta de lo, supuestamente, ocurrió. Por ende, para la policía, “solo se trata de versiones”.
De todos modos siendo que fue “un hecho grave para lo que es Arroyo Seco”, Vallejos informó que hoy mismo se le dio cuenta de oficio a la fiscalía para que se investigue el suceso. Es decir, se hizo un acta de procedimiento para que se inicie dicha investigación o bien, si el fiscal así lo considera, dé la orden para que se autorice a comenzar una investigación desde la 27. Decisión que queda a consideración de la superioridad. Para ser aún más claros, queda “a criterio del juzgado”.