Faltaba el de Sánchez. Si bien el gesto de poner el cuadro de Sánchez en la galería le hubiese correspondido a Gres, pasó el tiempo y Esper hizo lo propio y reconoció a Sánchez.
El actual concejal Carlos Sánchez tuvo su gran momento este jueves por la mañana cuando fue homenajeado en un acto organizado por el gobierno municipal. Desde hoy, su nombre y su rostro, forman parte de la galería de los intendentes.
Sánchez pasó por la intendencia de Arroyo Seco hacia 2007. Asumió el 23 de octubre y finalizó su mandato el 10 de diciembre del mismo año. Llegó a ocupar el cargo dado que el ex jefe municipal Don Pedro Spina pasó por un período grave de enfermedad que, lamentablemente, culminó con su fallecimiento y en ese entonces al ser el Presidente del Concejo debía asumir con tal responsabilidad. A Posterior llegaba entonces a la municipalidad, el Dr. Darío Gres, quien estuvo al frente de la administración pública durante dos períodos consecutivos y quien se puso su propio cuadro antes de finalizar su mandato. Es decir, en diciembre de 2015.
Pero más allá de estos detalles, vale destacar que la gestión de Nizar Esper, tuvo la deferencia – pese a no ser del mismo partido político – de reconocer la figura de Sánchez; gesto que fue muy bien recibido por colegas y opositores.
El acto, fue breve pero sentido. Sánchez se mostró emocionado y reconocido como realmente merece. Un hombre con amplia trayectoria en política que desde 1983, seguramente con desaciertos y quizás alguno errores, viene pujando desde su lugar por el bienestar de toda una ciudad.
Más imágenes en nuestra página de facebook: Arroyo Diario