Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Recuperan auto robado, detienen a una pareja y les secuestran arma de fuego y dinero en efectivo

Resultado positivo. No sólo se recuperó el rodado robado en Villa sino también se procedió a la detención de dos personas.

Resultado positivo. No sólo se recuperó el rodado robado en Villa sino también se procedió a la detención de dos personas.

Fue el resultado de una madrugada agitada para las fuerzas policiales en el orden local. Sobre los hechos acaecidos el Jefe del Comando Radioeléctrico fue el encargado de dar el informe. Dio cuenta del arresto de dos personas y del recupero de un automóvil marca Chevrolet Prisma sustraído en la ciudad de Villa Constitución.

En primera instancia, el Comisario Juan Carlos Walter Giménez Claverol, comentó que se recibió una comunicación por un vehículo abandonado en las inmediaciones de calle Independencia al 1000. Hasta allí se presentó personal policial y fue entonces que encontraron con el auto Chevrolet en cuestión, el cual presentaba uno de sus neumáticos pinchado y estaba cerrado. Ante estas circunstancias, se lo trasladó a la seccional 27. Es más, el jefe policial, no dejó pasar un detalle durante su relato y añadió que mientras estaban en el lugar, los agentes observaron la presencia de un masculino merodeando la zona. Casualmente el mismo que, momentos más tarde, sería detenido.

Una vez en la 27 y mientras se ocupaban de labrar el acta correspondiente; arribó a las puertas de la comisaría, una pareja en moto y allí se produjo la detención. El masculino fue interceptado mientras intentaba abrir el auto que hacía minutos habían dejado estacionada frente al edificio policial. Este sujeto fue identificado como Alejandro B. de 28 años con domicilio en Arroyo Seco, el cual cuenta con sendos antecedentes y era la misma persona que había sido vista rondando cerca de Independencia al 1000 donde estaba el coche estacionado. Este individuo estaba en compañía de una mujer de 25 años, oriunda de Fighiera; la cual también fue apresada y quien al ser requisada portaba en su bolso con un arma de fuego calibre 32, la suma de 4500 pesos en efectivo, celulares y otros efectos personales.

interior nota policiales

Respecto al Chevrolet Prisma, Giménez Claverol, señaló que tenía las patentes cambiadas. Es decir, las chapas que portaba correspondían a un Chevrolet Corsa de un vecino de Arroyo Seco, el cual había sufrido la sustracción de las mismas en la localidad de Albarellos en el día de ayer.

Hasta las primeras horas de esta tarde tanto el hombre como su acompañante continuaban detenidos.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias