Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

El sindicato y los municipales se preparan para la gran fiesta

En "La Hora Municipal". Sergio Gaudio este miércoles en los estudios de Radio Extremo 106. 9.

En "La Hora Municipal". Sergio Gaudio este miércoles en los estudios de Radio Extremo 106. 9.

El viernes 16 de diciembre a partir de las 21.30 horas en el predio “Los Cipreses”, se realizará la cena por el Día del Trabajador Municipal y Despedida de Año 2016. Las tarjetas ya están a la venta y se pueden adquirir en la sede del gremio, San Nicolás 365 de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Al respecto, el Secretario General del SITRAM Arroyo Seco Sergio Gaudio, remarcó que el costo de la tarjeta que para los mayores es de 250 pesos y para los menores de 125 pesos (se puede abonar en cuotas); se logró gracias a que la misma es “subsidiada” por el sindicato. Es más, adelantó que la semana que viene se conformará una comisión de eventos para ultimar detalles de lo que será esa gran noche donde los municipales además de disfrutar de lo que será la fiesta, se podrán llevar algún premio como bonus durante los festejos. Ya se confirmó que se sortearán viajes con destinos a Villa Gesell y también a Aguas de Oro. Pero, con el pasar de las semanas ya se estarán anunciando, seguramente, algunos otros premios más que se anexarán como corolario al gran esfuerzo de la comisión directiva que realmente se esmeró para que este año los municipales puedan celebrar su día como merecen.

De la misma manera, Gaudio ya adelantó que esa noche es probable que se disponga de dos trafics para el transporte, desde la municipalidad hasta “Los Cipreses”,de aquellas familias que deseen ir a la fiesta pero que no cuenten con movilidad propia. Una de los transportes, es factible que lo ponga el municipio y otro el sindicato.

Mientras que por último, aprovechó para agradecer a todos los que colaboran siempre con “la familia municipal” y en este sentido no se olvidó de mencionar la figura del empresario Roberto Donatti, del ex Secretario de Obras Públicas y titular de emergencias AMAS Dr. José Luis Murina; como así también a Nizar Esper que subrayó que siempre aportó su ayuda desde su lugar como autoridad pública e incluso también cuando no estuvo en funciones.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias