Gran respuesta de la gente. Para este domingo no se toman más pedidos pero anunciaron que es probable que realicen otra pollada próximamente.
En el marco de la campaña solidaria “Todos por Héctor Grassi” ya se tomaron alrededor de 350 pedidos de pollos asados con ensaladas. La misma se lanzó hace sólo unos días y el grupo de chicos que está detrás de la organización se mostró sorprendido por la respuesta de la comunidad que enseguida respondió positivamente a la iniciativa.
Recordemos que los adolescentes que se cargaron a cuestas tal responsabilidad son amigos de uno de los hijos de Héctor Grassi y ya adelantaron que la idea es hacer una campaña similar, al menos, una vez por mes para ayudar a esta familia.
El agradecimiento que uno de los chicos publicó en la red social Facebook en nombre de todos los que forman parte de esta cruzada solidaria:
Se realiza este domingo 23 de octubre y la finalidad es recaudar fondos para ayudar a la familia de este vecino de Arroyo Seco que desde hace un año está internado en coma vígil.