Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 9°C

Campaña exitosa: se recaudaron alrededor de 50 mil pesos

Foto: Gentileza Gonzalo Torres

Foto: Gentileza Gonzalo Torres

Fue el resultado de la pollada solidaria “Todos por Héctor Grassi”. Dicha jornada solidaria, se realizó ayer domingo y tuvo lugar en las instalaciones del Club Atlético Unión. La misma estuvo organizada por los amigos de Gonzalo Grassi, hijo de Héctor.

Se vendieron 350 pollos asados y el monto recaudado corresponde a los pedidos que se tomaron a lo largo de la semana pasada; como así también a aportes que fueron donando los vecinos que se solidarizaron con el caso.

Si bien consiguieron cajones de pollos donados, el carbón que se usó para cocinar y gran parte de las verduras utilizadas para las ensaladas; del monto total de lo que se juntó se tendrá que separar una parte para los gastos que demandó el evento.

Sin embargo, tanto la familia de Héctor como los propios chicos que se cargaron sobre sus espaldas tal organización, se mostraron felices con la respuesta de la comunidad en general y adelantaron que próximamente anunciarán algún nuevo evento, festival, o lanzamiento de algún bono contribución para continuar ayudando a esta familia que hoy tanto lo necesita. Éstas fueron algunas de las ideas que fueron surgiendo con esta gran iniciativa llevada adelante.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias