Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 11°C

Coradini sufrió dolencia en el pecho y tuvo que ser internado

El presidente del Concejo Municipal, Miguel Ángel Coradini, sufrió una dolencia en pecho y espalda esta madrugada. Fue atendido por emergencias AMAS, luego trasladado a la Clínica Martins y, a posterior, al Sanatorio Los Arroyos de la ciudad de Rosario.

Antecedentes. Miguel Ángel Coradini tuvo una intervención quirúrgica hace 48 años atrás.

Antecedentes. Miguel Ángel Coradini tuvo una intervención quirúrgica hace 48 años atrás.

Esta mañana, en diálogo con el programa “Dos & Pico” que se emite por Radio Extremo 106.9, el titular de AMAS Dr. José Luis Murina, dio cuenta de que hoy alrededor de las 6.30 horas, recibió una comunicación de parte del propio Coradini que le daba cuenta de “que no se sentía muy bien, tenía un dolor en el pecho y en la espalda”.

Después de esto, fueron a verlo a su domicilio, le sacaron un electrocardiograma y allí dilucidaron que había sufrido “un infarto de cardio inferior en el corazón”. Ante esta situación, Murina no dudó y fue entonces que se lo trasladó a la Clínica privada que tiene nuestra ciudad y luego a Rosario donde, según informó recientemente su hijo Alejandro Coradini, “ya le hicieron un cateterismo”.

Por el momento, Coradini permanecerá en observación “entre dos y tres días”; y luego se le dará el alta para comenzar nuevamente a llevar una vida normal pero con los cuidados necesarios, como por ejemplo: comer sano.

Desde el 5 al 11 de noviembre, el jefe del ejecutivo local Nizar Esper, se ausentará de la ciudad por unos días, por lo que en su lugar tendría que asumir la intendencia Miguel Ángel Coradini por su cargo de presidente en el HCM. Sin embargo, ante estas circunstancias imprevistas, seguramente lo reemplazará de forma interina, Roberto Paolini, actual vicepresidente del cuerpo legislativo.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias