El Centro de Jubilados y Pensionados de Arroyo Seco invita a despedir el año en Estancia “La Margarita”.
La estadía incluye desayuno, almuerzo y merienda con bebida. Habrá sorteos y un show musical con grupo sorpresa. Costo: $680 pesos.
Para más información dirigirse al Centro de Jubilados, H. Yrigoyen 521, Arroyo Seco.
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.