Juan Ignacio Zingoni, angustiado con los hechos, contó que alrededor de las 2 de la madrugada, dejó su camioneta Ford F 100 estacionada en San Martín y Sarmiento.
Aproximadamente a las 5, regresó a buscarla y se encontró con que ya no estaba más donde la había dejado. Inmediatamente, al darse cuenta de que se la habían robado, se dirigió a la comisaría 27 donde radicó la denuncia correspondiente.
El vehículo es de color blanco y el dominio es TYL 387. Desde ya se agradece cualquier información que pueda ser aportada para dar con el rodado.
El Candidato a Concejal por el Justicialismo, Silvestre Mendoza, expuso algunos de los proyectos más importantes que tiene por delante para: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, escuchar a todos y a cada uno de los vecinos, abordar las problemáticas propias de los barrios y lograr tener una ciudad más limpia, más segura, y mejor iluminada.