Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Apertura de sobres para la pavimentación de la Ruta S26

Fotos: Gentileza Sebastián Milani

Fotos: Gentileza Sebastián Milani

Hoy, mediadas las 10:30 horas en Albarellos se ejecutó la apertura de sobres para la licitación de la pavimentación de la Ruta S26 que conecta Arroyo Seco con dicha localidad. La obra demandará $304 millones de pesos, presupuesto impulsado por la empresa que ganó el concurso. Los trabajos comenzarán a fines del mes de febrero o principios de marzo del 2017, y perdurarán durante 10 meses.

En el proceso licitatorio estuvieron reunidos autoridades provinciales como el Ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe José León Garibay, el Director de Vialidad provincial Pablo Seghezzo, y el Senador provincial por el departamento Rosario Miguel Cappiello, entre otros; acompañados por autoridades comunales y municipales entre las que se destacaron el Intendente de Arroyo Seco Nizar Esper y el Jefe comunal de Albarellos Héctor Cilfone.

La pavimentación de la ruta S26 es una obra histórica que conectará Arroyo Seco con Albarellos, como así también integrará a las localidades de Uranga y La Vanguardia.

Fuente: Canal 2 Arroyo Seco / AD

Comentar

Archivo de Noticias