Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Asaltan a remisero y le roban el auto

Según se pudo saber solicitaron un viaje desde Fighiera a Arroyo Seco. Al llegar a nuestra ciudad, el chofer del vehículo fue asaltado. Le llevaron el remis que manejaba y lo dejaron a la deriva en el puerto.

Tras el suceso. La denuncia fue radicada en la Seccional 27 de nuestra ciudad.

Tras el suceso. La denuncia fue radicada en la Seccional 27 de nuestra ciudad.

Este miércoles, el subcomisario Luciano Vallejos informó que el sábado a la noche se registró un hecho de asalto. La víctima fue un remisero de esta ciudad que trabaja para la agencia de calle Juan B. Justo al 300.

Según contó el jefe policial, llamaron por teléfono pidiendo un auto desde Fighiera, el chofer acudió tras la comunicación, levantó a los pasajeros y una vez arriba del Chevrolet Corsa lo encañonaron para finalmente obligarlo a ir hasta el puerto donde le sustrajeron el vehículo.

Luego de esto, la titular del automóvil radicó la denuncia correspondiente y extra oficialmente trascendió que el rodado apareció ayer a la madrugada en Pueblo Nuevo. Estaba sin la documentación pero lograron recuperarlo.

Respecto al chofer se sabe que está bien y, aparentemente, no fue agredido físicamente pese al mal momento por el que pasó.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias