Según se pudo saber solicitaron un viaje desde Fighiera a Arroyo Seco. Al llegar a nuestra ciudad, el chofer del vehículo fue asaltado. Le llevaron el remis que manejaba y lo dejaron a la deriva en el puerto.
Este miércoles, el subcomisario Luciano Vallejos informó que el sábado a la noche se registró un hecho de asalto. La víctima fue un remisero de esta ciudad que trabaja para la agencia de calle Juan B. Justo al 300.
Según contó el jefe policial, llamaron por teléfono pidiendo un auto desde Fighiera, el chofer acudió tras la comunicación, levantó a los pasajeros y una vez arriba del Chevrolet Corsa lo encañonaron para finalmente obligarlo a ir hasta el puerto donde le sustrajeron el vehículo.
Luego de esto, la titular del automóvil radicó la denuncia correspondiente y extra oficialmente trascendió que el rodado apareció ayer a la madrugada en Pueblo Nuevo. Estaba sin la documentación pero lograron recuperarlo.
Respecto al chofer se sabe que está bien y, aparentemente, no fue agredido físicamente pese al mal momento por el que pasó.
La cronología de una jornada que terminó con la victoria por parte de los vecinos del Versalles. De la manifestación y corte participaron además vecinos de otros barrios. Al intendente Daniel Tonelli no le quedó otra opción más que la de "enfrentar" a la gente que pedía por su presencia. Tras horas de espera finalmente lo lograron. Los detalles de lo que fue la situación que se vivió en ruta 21 y Filiberti.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso para nuestra zona que incluye ráfagas de viento y actividad eléctrica. Tras el paso del agua, el alivio llegaría con una baja en el termómetro para el cierre de la semana.