Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 14°C

Nuevo convenio: el sindicato también confirmó con Rosario Central

Declaraciones de Gaudio. "Estamos muy contentos de la respuesta que están teniendo los clubes y que les podamos dar estos beneficios al afiliado que tanto lo merece"

Declaraciones de Gaudio. "Estamos muy contentos de la respuesta que están teniendo los clubes y que les podamos dar estos beneficios al afiliado que tanto lo merece"

Sergio Gaudio, Secretario General del SITRAM Arroyo Seco informó que en el día de ayer, se firmó un nuevo convenio para la Temporada de Pileta 2016 / 2017. En este caso el acuerdo fue con el Club Atlético Rosario Central (CARC) y es así que ya queda habilitada la posibilidad para los afiliados al gremio y para sus familiares directos de disfrutar sin costo alguno de las instalaciones que la institución rosarina tiene en nuestra ciudad, precisamente sobre el acceso a la autopista.

Ante la inminente noticia, el representante gremial, aprovechó para agradecer públicamente la buena predisposición del Presidente de Central Señor Raúl Broglia y del encargado del predio en Arroyo Seco Hernán Gónzalez por la firma de este importante convenio.

Foto central adentro

Remarcamos que el mismo es de características similares al que se logró con el Arroyo Seco Athletic Club (ASAC). Es decir, los que gocen del beneficio no abonarán estadía durante toda la temporada de verano ya que el sindicato costeará los ingresos directamente con cada uno de los clubes que ya rubricaron el los distintos documentos.

Los municipales afiliados al sindicato que deseen obtener el carnet de ingreso ya sea a ASAC como a Rosario Central, recordamos que deberán pasar por la sede sindical de San Nicolás 365 y que deberán presentar certificado de salud y bucodental; como así también una foto 3 x 3. Los requisitos son a cumplir sin excepción alguna.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias